Foro de Dietas Foro Foro Dietas Nutricionistas ¿Qué ejercicio es el más adecuado para perder peso?



Foro dieta para adelgazar. Cómo perder peso. Foro Oficial de las Dietas. Adelgaza fácilmente y en pocos días. Foro de pérdida de peso. Una de las dietas más efectivas para adelgazar hasta 10 kilos.

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    perderpeso18

    ¿Qué ejercicio es el más adecuado para perder peso? Bajar de peso no requiere de fórmulas mágicas: la clave está en combinar actividad física y buena alimentación.

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    Alicia Dukan

    ¿CUÁL ES EL MEJOR EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO?:Dietas nutricionistas

    En síntesis: las actividades más reductoras de grasas son las aeróbicas: caminar, correr, ciclismo... pero practicadas durante 45 minutos.

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    Martina Mei

    El ritmo cardiaco quema grasa. La frecuencia cardiaca óptima es de 134 pulsaciones por minuto. El ritmo cardiaco está en función de la intensidad y dureza del ejercicio. Por tal motivo, cuando el corazón tiene más pulsaciones por minuto, más energía se necesita y por lo tanto más calorías se consumen.

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    María Lapiedad

    Levantamientos explosivos. Levantar pesas de una manera más rápida de lo normal ayuda a quemar grasa. Las repeticiones a gran velocidad utilizan más fibras de contracción, las cuales no poseen reserva de energía; por tal motivo ayudan a quemar más calorías con la misma cantidad de entrenamiento.

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    Berta Colado

    CORRER QUEMA CASI EL DOBLE DE GRASA QUE CAMINAR A PASO MODERADO

    Ejercitarse en clima frío ayuda a la quema de calorías. Practicar algún tipo de ejercicio en un ambiente frío obliga al cuerpo a trabajar más duro y se provoca una mayor necesidad de calorías.

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    Jordan del Olmo

    Por lo tanto, la clave está en realizar actividades de intensidad mediana, pero de larga duración.

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    Anais Fitness

    LO MEJOR: EJERCICIOS AERÓBICOS: Para bajar de peso, se recomiendan actividades como caminar, correr, andar en bicicleta, hacer clases aeróbicas, etc. Todas ellas se caracterizan por su larga duración.

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    Rafa Morales

    LAS PERSONAS CON SOBREPESO U OBESIDAD QUEMAN MÁS GRASA QUE LAS DE PESO NORMAL

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    A Perder Peso

    Tanto los ejercicios aeróbicos como los de resistencia aumentan el gasto de energía durante las 12 ó 24 horas siguientes.

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    Paula María

    LA HABILIDAD PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD TAMBIÉN INFLUYE EN LA ELIMINACIÓN DE GRASA.

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    Gianfranca18

    ¿SABÍAS QUE…? El 99% de los kilos que se pierden con las dietas no personalizadas y, sobre todo, sin acompañamiento de actividad física, se recupera en menos de un año.

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    Alicia Love

    JUGAR ADELGAZA: Haz juegos al aire libre con tus hijos, como “la mancha” o “las escondidas”. Además de divertirte, quemarás 100 calorías en sólo 17 minutos.

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