Foro de Dietas Foro Foro Dietas Nutricionistas Dieta para deportistas: Guía de nutrición deportiva



Foro dieta para adelgazar. Cómo perder peso. Foro Oficial de las Dietas. Adelgaza fácilmente y en pocos días. Foro de pérdida de peso. Una de las dietas más efectivas para adelgazar hasta 10 kilos.

  • Ver más temas del foro
    perderpeso18

    Dieta para deportistas: Guía de nutrición deportiva. Guía práctica de nutrición para poder cuidar tu alimentación en cualquier sitio y momento. Dietas para deportistas y únete a la nueva forma de comer manteniendo un peso ideal y de manera definitiva.

    540 348
    
    Ver más temas del foro
    Alicia Dukan

    Dieta para deportistas: Guía de nutrición deportiva:Dietas nutricionistas

    El propósito de estas dietas es proporcionar una nutrición adecuada para el entrenamiento, la recuperación y las competencias de los deportes.

    Ver más temas del foro
    Martina Mei

    Aquí hemos seleccionado los alimentos más adecuados para las disciplinas más populares.

    Ver más temas del foro
    María Lapiedad

    La nutrición deportiva obliga a determinar una dieta que permita lograr los objetivos fijados por los entrenadores.

    Ver más temas del foro
    Berta Colado

    Para mejorar y mantener tu salud bastan 30 minutos de actividad física de intensidad moderada 5 días por semana

    Cada deporte requiere unas necesidades nutricionales específicas. Depende del esfuerzo que hagas, el rendimiento que esperes y el objetivo que busques (quemar grasa, definir el músculo...), tu dieta deberá contener unos alimentos u otro.

    Ver más temas del foro
    Jordan del Olmo

    Muchos deportistas eligen tomar suplementos para tener más energía, potenciar el rendimiento o desarrollar músculo. Pero, ¿qué efectividad tienen estos productos? ¿Es cierto que tienen efectos tan milagrosos sobre nuestro rendimiento?

    Ver más temas del foro
    Anais Fitness

    La dieta para deportistas incluye:

    1. Lograr un equilibrio energético y un peso normal;
    2. Limitar la ingesta energética procedente de las grasas, sustituir las grasas saturadas por grasas insaturadas y tratar de eliminar los ácidos grasos trans;
    3. Aumentar el consumo de frutas y hortalizas, así como de legumbres, cereales integrales y frutos secos;
    4. Limitar la ingesta de azúcares libres;
    5. Limitar la ingesta de sal (sodio) de toda procedencia y consumir sal yodada.

    Ver más temas del foro
    Rafa Morales

    Las claves de alimentación deportiva: Incluye en tu día a día alimentos antiinflamatorios que ayuden a evitar y recuperar lesiones. Por ejemplo, las grasas saludables pueden ayudar a recuperar más rápido, como son el aceite de oliva, los frutos secos...

    Ver más temas del foro
    A Perder Peso

    Consumir un plato de verduras antes del segundo plato (ejemplo: arroz, pollo), ayuda a controlar el azúcar en sangre y, sobre todo, 2 horas después de su consumo, lo cual va evitar esos picos de insulina repetidos que son los que promueven la acumulación de grasa abdominal.

    Ver más temas del foro
    Paula María

    Es importantísimo no saltarse el desayuno. Además de ser crucial para empezar el día con mucha energía, ayuda a reducir los niveles de cortisol en sangre y además inhibe la pérdida de grasa.

    Ver más temas del foro
    Gianfranca18

    Es imprescindible que el ejercicio físico se combine con nuestra dieta si queremos ayudar y acelerar el proceso de la pérdida de grasa y toxinas innecesarias.

    Ver más temas del foro
    Alicia Love

    ¿Qué puedo comer después de entrenar si me entra hambre?

Viendo 15 posts - 1 al 15 (de 278 total)