Foro de Dietas Foro Foro Alimentos Alimentos no saludables: Los 10 alimentos que debes evitar!



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    perderpeso18

    Alimentos no saludables: Los 10 alimentos que debes evitar! Es verdad que consumimos alimentos poco saludables y nos causamos la enfermedad. Aquí una serie de alimentos que debieran consumirse sólo de forma ocasional y en todo caso moderada, por su alto contenido en grasa, aportes de grasa saturada, grasa “trans”, colesterol y/o azúcares refinados (azúcar, fructosa,...).

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    Alicia Dukan

    Alimentos no saludables: Los 10 alimentos que debes evitar!:

    Mantequilla, margarina, manteca, tocino, mayonesa, nata, carnes rojas, embutidos, patés y otros derivados cárnicos; vísceras de animales; quesos extragrasos y grasos; calamares y similares, mariscos y moluscos; galletas; productos de, bollería, pastelería, helados y chocolates; productos de aperitivo, snaks, caramelos y refrescos.

    No obstante, particularmente puede ser recomendable un consumo mas frecuente de:

    • Jamón serrano: por su mayor contenido proteico y mineral, respecto a otros embutidos y fiambres.
    • Morcillas: por su alto aporte de hierro, del cual hay déficit en la población juvenil y mujeres fértiles.
    • Chocolate negro: por su contenido en polifenoles (antioxidantes) y minerales (potasio, magnesio, fósforo).

    Aquí la lista de alimentos saludables que deberías comer a diario:Alimentos saludables

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    Martina Mei

    La sal (cloruro sódico) retiene el agua en el organismo y contribuye al aumento de la tensión arterial. A la hora de añadirla hay que tener en cuenta que muchos de los alimentos transformados ya incorporan sal y que algunos aditivos también aportan sodio.

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    María Lapiedad

    ¡No olvides!

    • Emplear las técnicas culinarias de cocinado más sanas
    • Consumir sólo lo necesario para mantener un peso adecuado
    • Realizar una alimentación saludable para mantener la salud y prevenir enfermedades

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    Berta Colado

    ¡Olvídate de la celulitis evitando consumir estos alimentos!

    En este post encontrarás los alimentos más perjudiciales a este respecto. ¡Evítalos!

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    Jordan del Olmo

    No existen alimentos buenos, ni malos… lo que existen son malos hábitos de alimentación. Todos los alimentos pueden formar parte de una alimentación sana y equilibrada, si se respetan las pautas de la pirámide de los alimentos.

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    Anais Fitness

    La vida de una mujer a los 30 años es muy activa. Es por eso que si deseas adelgazar, ten en cuenta que existen necesidades que debes considerar para perder peso pero no salud.

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    Rafa Morales

    Hay que evitar la comida rápida, refrescos, golosinas y chuches !!!

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    A Perder Peso

    Las golosinas, las chuches y refrescos, aportan grandes cantidades de azúcar, más de lo que se recomienda en una alimentación sana, por ello su consumo también debe ser limitado.

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    Paula María

    Hay que evitar la "comida rápida": Si bien estos alimentos tienen un sabor y apariencia agradables, en contrapartida aportan grandes cantidades de grasas saturadas y calorías, de ahí la importancia de que su consumo sea ocasional, tal y como se recomienda en la pirámide de alimentos.

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    Gianfranca18

    Las grasas son nutrientes esenciales en la dieta, pero su consumo debe ser moderado.

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    Alicia Love

    La comida que comemos a lo largo del día debe estar distribuida en 5 tomas. Los alimentos deben ser saludables.

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