Foro de Dietas Foro Foro Alimentos Alimentación deporte: Guía de alimentación para deportistas



Foro dieta para adelgazar. Cómo perder peso. Foro Oficial de las Dietas. Adelgaza fácilmente y en pocos días. Foro de pérdida de peso. Una de las dietas más efectivas para adelgazar hasta 10 kilos.

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    perderpeso18

    Alimentación deporte: Guía de alimentación para deportistas. Alimentos Imprescindibles para un deportista. Pon atención en estos alimentos. Hay ciertos alimentos que no pueden faltar en tu alimentación si practicas algún tipo de deporte, ¿sabes cuáles son?

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    Alicia Dukan

    Alimentación deporte: Guía de alimentación para deportistas:Alimentos saludables

    ¿Qué alimentos deberíamos evitar los deportistas?

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    Martina Mei

    Mejorar nuestro rendimiento día a día requiere de una dieta formada por ciertos alimentos. ¿Lo mejor? No es monótona ni aburrida. ¡Toma nota!

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    María Lapiedad

    La dieta de un deportista no debe variar de la población general en cuanto a la distribución de nutrientes basando su alimentación en hidratos de carbono...

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    Berta Colado

    Hoy por hoy no existe ningún método que nos permita adelgazar sin esfuerzo y en tiempo récord.

    ¡Mejora tu rendimiento! Los mejores alimentos para el deportista

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    Jordan del Olmo

    Un deportista debe de estar preparado física y mentalmente para afrontar cualquier tipo de reto además de disfrutar de una buena alimentación ya que será importantísimo

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    Anais Fitness

    La Quinoa: Excelente alimentos para deportistas: Es el cereal con más proteínas por cada 100 gramos y con más aminoácidos integrados.

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    Rafa Morales

    Las barras con proteínas para complementar la nutrición diaria de todo deportista!!!

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    A Perder Peso

    ¿Cuáles son los mejores desayunos para deportistas? Los nutricionistas coinciden en señalar que los cereales son los que aportan más energía.

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    Paula María

    Alimentos como la Mandarina a los deportistas, por su contenido en potasio, vitamina C, carotenoides y otros nutrientes, constituye una buena alternativa para reponer los minerales y el líquido perdidos después de la actividad física y para minimizar el riesgo de lesiones y potenciar las defensas.

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    Gianfranca18

    Pérdida de peso Rápida = TÚ comes más frutas y vegetales CRUDOS

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    Alicia Love

    PAN: es la mejor fuente de hidratos de carbono y de vitaminas. Se considera un alimento insustituible en la alimentación de los deportistas. El pan integral es el más adecuado y además se puede aumentar su valor en proteínas, vitaminas y minerales, si contienen distintos tipos de cereales o si se mezcla con semillas de girasol, soja o sésamo.

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