Foro de Dietas Foro Foro Dietas Nutricionistas Nutrición: Las 10 pautas para controlar el colesterol



Foro dieta para adelgazar. Cómo perder peso. Foro Oficial de las Dietas. Adelgaza fácilmente y en pocos días. Foro de pérdida de peso. Una de las dietas más efectivas para adelgazar hasta 10 kilos.

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    perderpeso18

    Nutrición: Las 10 pautas para controlar el colesterol. Existe el colesterol bueno HDL y malo LDL. Descubre cómo bajar niveles alto con dietas y sintomas de trigliceridos altos.

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    Alicia Dukan

    Nutrición: Las 10 alimentos para controlar el colesterol:Dietas nutricionistas

    ¿Colesterol alto? Descubre cómo bajarlo fácilmente siguiendo una dieta saludable.

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    Martina Mei

    Existen trucos y consejos sencillos y naturales que te ayudarán a bajar el colesterol.

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    María Lapiedad

    ¿Qué alimentos tienen colesterol alto?

    • Alimentos ricos en grasas saturadas: carnes rojas, embutidos...
    • Bollería industrial: magdalenas, tartas, donuts...
    • Comida basura en general: hamburguesas.
    • Aceites: aceite de palma y aceite de coco.
    • Aperitivos salados: patatas fritas, secos fritos...
    • Productos lácteos enteros: leche entera, quesos maduros...
    • Salsas: como la mayonesa o el ketchup.

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    Berta Colado

    Hay que comprar leche descremada o desnatada (en vez de entera).

    El ejercicio físico es fundamental a la hora de disfrutar de una buena salud y bajar el colesterol

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    Jordan del Olmo

    ¿Lo mejor para el colesterol? Practicar al menos 40 minutos de ejercicio físico cada día, destacando especialmente el ejercicio aeróbico ya que aumenta ligeramente el ritmo cardíaco

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    Anais Fitness

    Cuando el colesterol alto viene acompañado de exceso de peso, una opción adecuada que ayuda de forma muy positiva a reducir sus niveles es bajar de peso

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    Rafa Morales

    ¿Y cómo aumentar el colesterol bueno HDL?

    • Aceites: aceite de oliva y aceite de girasol
    • Frutos secos: come cada día un puñado (en torno a los 25 gramos) de determinados frutos secos, como por ejemplo nueces, almendras y cacahuetes (eso sí, naturales y nunca fritos).

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    A Perder Peso

    Dieta para el colesterol elevado. Menú dieta para el colesterol alto, que te ayuda a rebajar el colesterol.

    DESAYUNO
    • Yogur desnatado con muesli
    • Té verde o té rojo
    • 1 zumo de naranja o bien un vaso de leche desnatada con café descafeinado

    ALMUERZO
    • Un yogur desnatado
    • Una manzana o un puñado de nueces

    COMIDA
    • Verduras cocidas con alcachofa hervida
    • Pescado azul o pechuga de pollo a la plancha
    • 1 cuajada o una manzana

    MERIENDA
    • 1 taza de té verde
    • 1 puñado de almendras o de nueces

    CENA
    • Espárragos con tomates al horno (o ensalada o verduras hervidas)
    • Crema de champiñones o pechuga de pavo a la plancha
    • Pan integral
    • Leche desnatada o una infusión

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    Paula María

    Lo normal es no sobrepasar los 200 mg/dl de colesterol total (la suma de los dos tipos de colesterol).

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    Gianfranca18

    En el supermercado, además, encontramos lácteos enriquecidos en omega 3 o con esteroles vegetales para combatir el colesterol

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    Alicia Love

    Hay que tener cuidado con quesos y embutidos grasos, eliminar la bollería industrial, las carnes grasas, las mantequillas, salsas comerciales, los precocinados...

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